azimuth arrow azimuth arrow azimuth arrow

Let’s Celebrate

Events

Espacios singulares para momentos únicos.
¡Celebra la vida!

Si quieres más información para reservar uno de nuestros espacios, escríbenos a: events.barcelona@almanachotels.com

Cócteles

Tus invitados serán bienvenidos al ambiente especial de nuestro lounge bar y su terraza con espectaculares vistas a la ciudad que pueden ser de disfrute exclusivo para vosotros. Elegante, acogedor, divertido, único… diseñaremos una propuesta personalizada basada en una oferta gastronómica muy especial. ¡Disfruta Azimuth todos los meses del año!

Photo Shooting y rodajes

Un espacio único con vistas espectaculares de Barcelona. Podrás aprovechar la luz de cualquier hora del día para tus mejores planos. La terraza te ofrece infinidad de ángulos y posibilidad de tomas para que sea tu mejor localización en el centro de Barcelona.

Fiestas privadas

Sorprende a tus invitados con las vistas desde Azimuth y su especial terraza junto a la piscina mientras disfrutan de la mejor gastronomía, cócteles, servicio y la mejor música. ¡Todos recordarán la fiesta durante un largo tiempo!

Reuniones y presentaciones

Organiza la próxima reunión o presentación en un espacio en el centro de la ciudad que se aleje de lo tradicional. Aprovecha la atmósfera que se originará en el espacio acristalado de Azimuth y en su terraza, estamos seguros de que su amplitud y la luz natural aumentarán la creatividad y resaltarán los conceptos presentados.